http://www.encuentrodelsaber.com.ar/banner.oceano.eds.swf

EDS en Facebook

Encuestas

busyLoading Poll...
busyLoading Poll...

Sindicar

Miro Video Player
Ingrid, la persona detrás de la campeona 2009

Todo nuestro conocimiento es conocernos a nosotros mismos. La vida es la búsqueda permanente de una explicación a la pregunta más antigua que se formuló el hombre: ¿Quiénes somos?

Localidad de FernándezEl lugar. Cae la tarde en la localidad santiagueña de Fernández. En sus calles, la noche oculta lentamente a un sol que proyecta sus últimos suspiros vespertinos. Allí, protegida por el horizonte terrenal más puro, la ciudad le da la bienvenida al crepúsculo.

En la solemnidad de ese paraje natural sin tiempo nació Ingrid Antonella Ardiles. Creció rodeada por melodías inacabadas y acompañada por la armonía de los visos rurales. Recorrió las callecitas que circundan la Plaza Mitre, el “Museo Del Centenario” y la “Biblioteca Almafuerte” en aquellas tardes de verano. Encontró amigos en el Colegio “Nuestra Señora del Rosario”. Contempló asombrada el descubrimiento de cada nueva estrella. Encontró pequeñas felicidades anidadas en grandes ilusiones. Como todo infante que se desarrolla en un escenario repleto de cosas eternamente buenas, Ingrid fue libre y feliz.

 

Imagen de la localidad de FernándezLa persona. La serenidad de su mirada destella en cada uno de los rincones que su derrotero atraviesa. La música de sus palabras combina alquímicamente sus acordes con el escenario nativo. Su sabiduría custodia todos sus designios. Casi como si las cualidades distintivas de su lugar en el mundo configuraran su personalidad.

Cobija en su alma las emociones más auténticas de los adolescentes. Y permite que su corazón palpite enérgicamente por cada una de sus pasiones.

Su familia está compuesta por sus padres, Germán Ardiles y María Rosa Lohrmann, y por sus tres hermanos: Germán, María Eugenia y Elizabeth.

Así se autodefine la campeona: “Soy una joven como cualquier otra, con defectos y virtudes. Un tanto distinta al estereotipo de adolescente que la sociedad esta acostumbrada a ver”.

Es que Ingrid, a sus 18 años, derrocha paz. Reflexiona. Recorre su tierra. Se reúne con sus pensamientos. Lee. Escribe. Piensa. Siente.

“Me considero una persona perseverante y luchadora que cuando se fija una meta no descansa hasta conseguirla. Responsable, realista, reservada y perfeccionista”, agrega.

Sus hobbies y sus pasiones son la cocina, la lectura de libros de autoayuda, las telenovelas, la música latina e Internet.

Los rayos dorados de un día cualquiera en Fernández se desvanecen ante la mirada cómplice de los testigos permanentes de la partida. Los aromas, los sonidos y los matices comienzan su descanso. En pocas horas volverán a adornar la pintura iluminada por un nuevo sol. Y con ellos, Ingrid iniciará una nueva mañana.

 
Copyright 2010. Buenos Aires, Argentina. · Desarrollo Asterisco Web's