http://www.encuentrodelsaber.com.ar/banner.oceano.eds.swf

Sindicar

Emanuel Vera, de Cipolletti, es el campeón de Encuentro del Saber 2008 y España lo espera
Novedades


La emoción de Emanuel Alejandro Vera - El gran ganador de Encuentro del SaberArrasó. Ganó por demolición y se quedó con la gloria del triunfo y el pasaje a España.

Si empleáramos términos turfísticos, diríamos que sacó desde las gateras varios cuerpos de ventaja y ya no hubo, entonces, ninguna forma de alcanzarlo. Emanuel Alejandro Vera, de 18 años, representante de Río Negro, se consagró campeón de Encuentro del Saber 2008 en sólo tres rondas. No fue necesario recurrir a desempates ni a instancias de vocabulario. La diferencia fue tan grande como el corazón de todos los demás chicos finalistas, quienes reconocieron con hidalguía los méritos de Emanuel. 

Una vez más, como en todas las finales vividas desde 2004, en Canal 7 se vivió una verdadera fiesta. El nuevo campeón proviene de un hogar de extracción muy humilde, que sin embargo se aseguró de inculcar a Emanuel y sus hermanos el amor por los libros y el entusiasmo del conocimiento. El resultado está a la vista.

Las palabras finales del ganador, ya con la medalla dorada en su pecho, llenaron de emoción a todos los presentes. 

En breve, todos los detalles de la consagración. ¡Felicidades Emanuel!

 
Un premio de lujo para el ganador del certamen
Novedades

Conozca los hermosos lugares de España en los que se alojará el ganador de la V edición de la Competencia de Literatura en Lengua Española (edición 2008) organizada por Encuentro del Saber.

Leer la noticia completa
 
<< Inicio < Anterior 11 Siguiente > Final >>

Resultados 71 - 72 de 72
Copyright 2010. Buenos Aires, Argentina. · Desarrollo Asterisco Web's