http://www.encuentrodelsaber.com.ar/banner.oceano.eds.swf

Sindicar

Ganó Julieta, de San Juan, con Pérez-Reverte y su homenaje al viejo arte de la esgrima
Novedades

 Julieta Ortiz de San Juan Arturo Pérez-Reverte, el autor de El maestro de esgrima Esgrima

10/10/09. La fecha 30, penúltima de la Primera Fase clasificatoria, quedó para una chica sanjuanina: Julieta Ortiz, de 18 años y una simpatía a toda prueba. Para competir en EDS optó por un best-seller que supo también gozar del éxito en la pantalla grande, El maestro de esgrima del español Arturo Pérez-Reverte.

Julieta estudia en el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” de la ciudad de San Juan. Llegó a Buenos Aires acompañada por su profesora Marcela Robins; ambas se llevaron a sus pagos el sabor de la victoria y, con ella, la clasificación a una de las instancias de Semifinal con vistas al gran objetivo de todos: el viaje a España.

 
“Luispe” se animó al infinito del Libro de Arena y es semifinalista por Coronel Suárez
Novedades

Jorge Luis Borges, El libro de arena Jorge Luis Borges Luis Pedro Fernández

03/10/09. El libro de arena es una de las últimas compilaciones de cuentos y relatos que publicó Jorge Luis Borges. Como de costumbre, desafiando los tiempos volátiles de la televisión, hemos presentado este libro indescifrable del enorme escritor y pensador fallecido en Ginebra en 1986.

Luego llegó el turno de las preguntas. Y entonces se lució un joven representante del interior profundo de la provincia de Buenos Aires: Luis Pedro Fernández, 17 años, Luispe para sus amigos (y así pidió que lo llamemos), es de Coronel Suárez. Estudia en el Colegio San José, de la FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino).

Leer la noticia completa
 
La enviada de la Sec. de Educación Pública de México se mostró feliz y apuesta al crecimiento de EDS
Novedades

La Secretaría de Educación Pública (SEP) es la máxima institución estatal reguladora de la educación en todo el territorio de México. Su dependencia en el Distrito Federal es la Administración Federal de Servicios Educativos y allí ejerce la profesora María Nayeli López Negrete su cargo como Subdirectora de Desarrollo Curricular en la Dirección de Innovación y Fortalecimiento Académico. Fue ella el nexo entre la SEP y nosotros; fue ella la encargada de seleccionar, asesorar y acompañar a los cuatro chicos en la rica aventura de participar de un certamen literario televisivo… en la Argentina.

Leer la noticia completa
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 50 - 56 de 72
Copyright 2010. Buenos Aires, Argentina. · Desarrollo Asterisco Web's