http://www.encuentrodelsaber.com.ar/banner.oceano.eds.swf

Sindicar

Así viven España… los campeones de EDS
Novedades

España: tradición, historia y paisaje reunidos en un mismo escenario, Plaza Mayor - Viaje a España de Ingrid Ardiles participante de la edicion 2009aquel en el que además confluyen las letras y un infinito patrimonio cultural. Una combinación ideal, el mejor premio para el campeón de Encuentro del Saber.

A lo largo de seis ediciones, los ganadores del certamen han recorrido distintos puntos de la Nación hispana, descubriendo a cada paso sus encantos, develando sus secretos y adentrándose aún más en su literatura. Imagen del viaje a España de Emanuel Vera, participante del ciclo 2008

Descubrí algunos de los fascinantes lugares que han recorrido dos grandes ganadores de EDS: Emanuel Vera (campeón 2008) e Ingrid Ardiles (edición 2009), y viví junto a ellos de una porción de España.

Leer la noticia completa
 
Pablo Schamray, el campeón más joven de la historia de EDS
Novedades

 Pablo Schamray, de 15 años, el ganador de Encuentro del Saber 2010

Con sólo 15 años, el bonaerense de Moreno se quedó con la VII edición del certamen literario, la medalla dorada y el viaje a España. Ampliaremos…

 

 
Uno de estos cinco jóvenes será el Campeón de EDS 2010
Novedades

 Xiomara Bugallo de BanfieldAndrés De Jesús Osorio de ParaguayFederico Pighin de Santa Fe
Francisco Leiva Castro de ChilePablo Andrés Schamray de Moreno, Buenos Aires

La cita: Canal 21, a las 12:30 del sábado 25 de diciembre de 2010 (y repeticiones posteriores). Se define la VII edición de Encuentro del Saber, certamen televisivo de literatura para estudiantes secundarios de Argentina y de Sudamérica.

EL LIBRO DE LA GRAN FINAL

Gabriel García Márquez, Cien años de soledadGabriel García MárquezCien años de soledad, la novela de Gabriel García Márquez que a lo largo de más de cuarenta años (vio la luz en 1967)  millones de lectores de todo el Globo han ido consagrando como obra literaria universal. Los cinco finalistas de EDS se han sumergido en la realidad mágica de Macondo para volcar todo lo que saben el 25 de diciembre ante las cámaras de la TV. Un ejercicio de resistencia cultural que venimos sosteniendo, con esfuerzo y tenacidad, desde el año 2004 sin interrupción.

Si el Aleph, invención de Borges, es “el punto en el que convergen todos los puntos”, Macondo es “un lugar que contiene todos los lugares”. La cita pertenece a la edición conmemorativa de la Real Academia Española.

El ganador se llevará un viaje a España para dos personas, de la mano de la compañía Villamil Altube.

Todos los finalistas, por el hecho de haber llegado a esta instancia de privilegio, se llevarán a sus hogares una netbook, gentileza de Supermercados COTO, la fundación Electroingeniería y el gobierno de la provincia del Chaco.

A no perdérselo.

www.c21tv.com.ar


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 7 de 72
Copyright 2010. Buenos Aires, Argentina. · Desarrollo Asterisco Web's